En un lugar de San Fernando de Henares de cuyo nombre no quiero acordarme, un grupo de alumnos y alumnas están ideando una serie de historias para contar  mis aventuras junto a Sancho Panza….

En efecto, en el colegio Villar Palasí de San Fernando de Henares, nuestros participantes robóticos están diseñando maravillosos proyectos con los que contarnos las aventuras de Don Quijote, Dulcinea, Cervantes,etc.

Para ello cada equipo va a diseñar con Scratch una historia interactiva con la cual contarnos su proyecto. También han diseñado atrezzo con material reciclado: cartón, palos, folios,rollos de papel, envases, etc.

El grupo de Sara, Hugo Martín y Julia van a contarnos quién es Dulcinea y cómo era.

El grupo de Adrián, Alejandro y Marcos nos van a contar y representar la gran aventura de DonQuijote y Sancho en los cueros de vino.

Hugo Troya, Óscar y Hugo Burgos han diseñado una historia interactiva sobre el curioso enfrentamiento de Don Quijote y unos molinos que eran gigantes!.

Emilio, Manuel Linares y Ángel, han preparado espadas  y escudos para preparar la representación con la que nos van a contar quién fue realmente Don Quijote de la Mancha.

Miriam, Álvaro y Daniel han escogido el capítulo de los molinos. Han creado un gran molino de lo más creativo con material reciclado.

Guillermo y Manuel Fernández nos van a deleitar con un rap sobre la historia de Cervantes y todas las ciudades en las que vivió.

¡Estamos deseando que llegue el día de la exhibición!

¡Ánimo chic@s!

don-quijote-de-la-mancha-3

 

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This