_MG_2676

Trabajo en equipo y colaboración. Eso es el club. Conocer personas, juntar ideas, dejar volar la imaginación y emprender nuevos proyectos en los cuales poder reflejar la creatividad que se lleva dentro para crear un nuevo mundo. Todo ello en un entorno dinámico donde el conocimiento y las ganas de aprender campan a sus anchas.

Desde crear tus propos videojuegos hasta diseñar y montar tu propio robot, pasando por todo aquello que se te pueda ocurrir. Nosotros pondremos el material: ordenadores, Legos, Arduinos, Naos; con los cuales podrás iniciarte en el mundo de los videojuegos, el diseño 3D o en el de la robótica, o con los que podrás aumentar tus conocimientos y destrezas. ¡Tú sólo pon la imaginación! Nosotros el resto.

Y cómo no, para todo ello no sólo contarás con la ayuda inestimable de monitores especializados en la materia, que te ayudaran en todo lo que necesites, sino que también contarás con la colaboración del resto de participantes, pues al fin y al cabo, esto es un club, un club tecnológico: donde las ideas cobran vida.

El club comenzará a funcionar los sábados y domingos a partir del 9 de enero de 2016, pero por si tenéis dudas de qué es o de si os gustaría, los días 6 y 13 de diciembre haremos jornadas de puertas abiertas para que lo conozcáis. Esta jornada será gratuita y con plazas limitadas, ¡no esperes al último momento para inscribirte!

Para inscribiros simplemente escribid un email a inscripciones@rockbotic.com indicando a qué actividad os queréis inscribir, nombre, apellidos y edad del participante.

¡¡Te esperamos!!

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This