Ya os comenté anteriormente en qué consistió la competición. Hoy toca que os cuente, como participante e integrante de un equipo de cinco estudiantes (equipo VICNAS), mi experiencia en dicha competición europea.

DSC_7335

Lo primero que todos querréis saber es en qué puesto hemos quedado. Pues bien, hemos acabado… ¡cuartos! No está nada mal teniendo en cuenta que participaban 17 equipos de todo Europa.

Eso sí, en la fase de clasificación quedamos primeros al dar las dos vueltas completas en el menor tiempo.

ParticipantesFaseFinal

Lamentablemente, en la final tuvimos mala suerte al salirse el coche inesperadamente en la tercera vuelta. Y según el criterio a la hora de valorar, como dije en el anterior post, era más importante las vueltas que daba completas antes de salirse que el tiempo, por lo que quedamos cuartos.

ResultadoFinal

Teniendo en cuenta que es la primera vez que participamos en una competición europea, consideramos que es un resultado muy bueno y, si se presentase la ocasión, ¡esperamos traer el trofeo el próximo año!

Por último y no por ello menos importante, me gustaría destacar que estos resultados tan buenos son fruto del trabajo en equipo. La participación de todos los integrantes del grupo y la repartición de las tareas supuso un ahorro de tiempo y esfuerzo, y una mayor optimización del proyecto

¡Ánimo en vuestras competiciones! 😉

Si queréis ver la primera parte de esta entrada, lo podéis ver en este link: Competición universitaria de coches sigue-líneas Parte 1

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This