[fusion_text]

En el Colegio Escuelas Aguirre hemos terminado el mes de Octubre de una forma muy divertida, conociendo las piezas de Lego Wedo y realizando construcciones libres.

Al llegar a clase con los kits los chic@s de 1º y 2º de Primaria se pusieron muy nerviosos y contentos ya que tenían muchas ganas de experimentar con lego wedo. Al comienzo fuimos conociendo cada una de las piezas, los bloques comunes, las poleas, los engranajes, las cremalleras etc. Describíamos cada una de ellas y los niños decían para que creían que se usaban. 

Para finalizar les dejamos tiempo para que construyeran lo que quisieran y vaya construcciones tan originales que salieron, desde una nave espacial, a una plataforma, un camión, pájaros que realizaron los más pequeños..¡están hechos unos grandes constructores, vaya creatividad! 

[/fusion_text][images picture_size=»fixed» hover_type=»none» autoplay=»no» columns=»5″ column_spacing=»13″ scroll_items=»» show_nav=»yes» mouse_scroll=»no» border=»yes» lightbox=»yes» class=»» id=»»][image link=»» linktarget=»_self» image=»https://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/escuelas-aguirre.jpg» alt=»»][image link=»» linktarget=»_self» image=»https://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/escuelas-aguirre-2.jpg» alt=»»][/images]

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This