El pasado día 30 de mayo, el colegio Plácido Domingo celebró una fiesta solidaria en la que se reunieron todas las actividades extraescolares junto con los alumnos del colegio acompañados de sus familiares.

Los robóticos en concreto organizamos una exposición de los proyectos de nuestros alumnos para que los pudiesen probar y jugar con ellos y preparamos una zona especialmente para cacharrear con nuestro material.

Zona de libre creación con el kit de Lego WeDo

A continuación presentamos algunas imágenes realizadas en esa jornada en la que no sólo los más peques de la casa disfrutaron, sino los propios padres al ver los diseños de sus hijos.

En primer lugar, vemos los proyectos realizados por los alumnos de robótica de la clase de primero de primaria. Nada más y nada menos que ¡un zoo!

Proyectos NoeProyectos de la clase de Noelia

En segundo lugar, ejemplos de los proyectos diseñados por los propios alumnos de la clase de robótica de segundo y tercero de primaria:

Proyectos de la clase de P2-P3Proyectos de la clase P2-P3

Por supuesto, no podían faltar los Bee Bots para los más peques. ¡Se lo pasaron en grande!

BeebotsBeebots2

Por último, me gustaría agradeceros a todos por la asistencia y esperamos que os hayáis entretenido. Ha sido un placer ver a tantos niños y niñas disfrutando con este tipo de actividad y ojalá se sumen más a este maravilloso mundo de la robótica.

¡Nos vemos el año que viene! 🙂

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This