[fusion_text]

[/fusion_text][fusion_text]

¡Saludos Rockbóticos!

El mes de Noviembre nos está resultando muy productivo, hemos tenido la oportunidad de comenzar a descubrir mecanismos simples: palancas, poleas…

Hemos disfrutado de muchas aventuras durante la construcción de estos dispositivos. Ellos nos permiten avanzar en el conocimiento de la mecánica, estando un paso más cerca de la programación de máquinas robóticas. Los alumnos han sido capaces de realizar sus propios diseños de máquinas simples.

En el trabajo con ruedas y ejes hemos materializado los diseños que los propios alumnos han creado. Los proyectos llevados a cabo han sido alucinantes. A continuación podréis ver algunas fotos de proyectos realizados por los alumnos en el aula.

Pero el tiempo en clase no solo nos ha dado para indagar sobre ruedas y ejes, sino que también hemos podido sumergirnos en el universo de la palanca, conociendo así sus elementos. Está siendo una gran experiencia y esto es sólo el comienzo ya que nos quedan un montón de retos robóticos por superar.

En el grupo de los más pequeños hemos tenido muchos días festivos y, por ello, estamos todavía a medio camino. Si bien, la primera toma de contacto va viento en popa.

De nuevo os animo a que traigais a clase noticias relacionadas con la robótica, dibujos o pósters para que sigamos decorando nuestro aula.

[/fusion_text][fusion_text]

[/fusion_text][slider hover_type=»zoomin» width=»60%» height=»60%» class=»» id=»»]

https://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/RufinoBlanco-e1447929359862-240×300.jpg
https://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/IMG_20151029_165526-1024×768.jpg
[/slider][fusion_text]

[/fusion_text]

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This