“Fue una experiencia magnífica” dice Montserrat Zurrón cuando le preguntas sobre Exponential  STEAM.

Y no es para menos, durante una semana un grupo de alumnos de entre 12 y 17 años se sumaron al reto de resolver algunas de las cuestiones y problemas que tienen grandes multinacionales.

Esta experiencia fue gestada como una experiencia educativa diferente, con metodologías activas como design thinking o story telling y tecnologías exponenciales.

Rockbotic se unió a esta iniciativa propuesta por AONIA nueva educación como no podía ser de otra manera, ya que ambas empresas apostamos y abogamos por un modelo de educación diferente, más enfocado a las nuevas tecnologías.
“Lo más impactante fue el momento de las presentaciones, ver las soluciones a las que habían llegado los niños tras una semana de trabajo sorprendía. Eran soluciones efectivas, que podían aplicarse y que sorprendían por su sencillez. Esperamos poder repetir esta experiencia el próximo año.” Por eso queremos dar las gracias a AONIA por haber pensado en nosotros y habernos ofrecido colaborar en este tipo de propuestas, nos encantan y estamos deseando repetir.

Os dejamos a continuación un video del Exponential STEAM de este año, para ir abriendo boca.

 

Para saber más sobre AONIA no dudes en visitar su página web www.aonia.es.

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This