[fusion_text]

Hoy nuestros niñ@s más pequeños del Colegio Escuelas Aguirre se lo han pasado genial jugando con las abejitas Rosa y Ciruelita (nombres puestos por ellos).

Han aprendido a identificar las diferentes emociones a través de las imágenes de los robots: Robot alegre, triste, sorprendido, enfadado y amoroso. Nos hemos puesto en círculo y uno a uno han ido programando la abejita al sentimiento con el que se identificaban en el día de hoy. Nos explicaban por qué se sentían así y hablábamos sobre ello, han identificado de maravilla cada emoción y han expresado sus sentimientos a sus compañeros.

Después han realizado un dibujo expresando cómo se sentían, utilizando colores y dejando que fluyera la imaginación. ¡Les han quedado unos dibujos muy bonitos y llenos de sentimiento!

¡Nos lo vamos a pasar genial!

[/fusion_text][images picture_size=”auto” hover_type=”liftup” autoplay=”yes” columns=”6″ column_spacing=”10″ scroll_items=”” show_nav=”yes” mouse_scroll=”no” border=”yes” lightbox=”yes” class=”” id=””][image link=”” linktarget=”_self” image=”http://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/emociones-1024×768.jpg” alt=””][image link=”” linktarget=”_self” image=”http://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/emociones-dibujos-1024×768.jpg” alt=””][/images]

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This