Empezamos el trismestre con ganas de compartir la diversión y espectantes ante todo lo nuevo que nos espera, pues es el último trimestre y hay que estar preparados para todo lo bueno que viene.

Recordamos todo lo que hicimos el trimestre pasado, que estuvo lleno de construcciones, que sin duda pasarán a la historia, como son los proyectos de StarWars, donde recordamos y aprendimos lo que es el espacio, las estrellas, las naves espaciales, sin olvidar claro está todo lo relacionado con las películas de StarWars.

Fantásticas construcciones pudimos realizar, prueba de ello son el Super Lanzador de estrellas y la Nave X-Wing:

Nave X-Wing_Los Programadores_Agora

Nave X-Wing_Los Programadores

Super Lanzador de Estrellas_Los Constructores Super Avanados-Agora

Súper Lanzador de Estrellas_Los Constructores Súper Avanados

¿Vosotros también habéis construido esto? ¿Notais algo diferente en el Súper Lanzador de Estrellas? ¿Si?

Bueno, pues eso es debido a que el grupo de los «Súper constructores súper avanzados» no tenía tornillo sin fín, pieza importante en la construcción, pero con ayuda e imaginación, pudieron terminar y hacer funcionar el lanzador:

 

Esto demuestra que:

  1. Hay que contar y cuidar las piezas, pues siempre vamos a construir cosas que nos van a gustar, pero si no tenemos una pieza puede que nos cueste mucho o no podamos terminar el proyecto.
  2. Con imaginación y ayuda podremos cambiar una pieza por otra (o por muchas otras), para poder terminar nuestras construcciones, eso si, los cambios en las construcciones siempre se deben tener en cuenta en la programación.

Así que ya sabéis, con todo tenemos que ser responsables,  sin olvidar la imaginación, diversión y la creatividad!!!!

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This