[fusion_text]

[/fusion_text][fusion_text]

                   ¡Hola a tod@s los alumnos del Colegio Tomás Bretón de Madrid!

Hemos empezado el curso con las nuevas clases extraescolares de Robótica Infantil ¡MUY ANIMADOS!. Son muchos los niños que disfrutan cada semana de esta actividad y son muchos los comentarios que me hacen cada día. Empecemos por algunos de ellos:

Cada clase se llama de una manera distinta: «Somos la clase de los robots más chulis del mundo» «Somos la clase de los robots que pintan el tejado» o «Somos la clase de los robots de pintura«, se nombran otros.

Hasta ahora, hemos hecho normas de convivencia, hemos pintado unos collares por equipos muy chulos, nos hemos pintado la cara como si fuéramos robots, hemos aprendido que los robots hablan con ceros y con unos, hemos dado un repaso a los robots más famosos (tal y como apuntaba Juan Alemán Sáez de 3º de Infantil «Mi padre tiene tebeos de Mazinger Z»), nos hemos comportado como robots jugando a «Simón dice«, hemos hecho manualidades de Halloween y ya hemos empezado a dar nuestros primeros pasitos en la programación con Scratch Junior. 

 

                        ¡Qué divertido ha sido este primer mes!

 

[/fusion_text]

[fusion_text]

 

20151027_124437

 

[/fusion_text]

[fusion_text]

20151013_132609

[/fusion_text]

[one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_text]

 

Para Noviembre, nos esperan muchas más aventuras con nuestra abeja preferida…

¿Qué nombre le pondrán?

 

    20151021_204059   20151028_132724

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

 

 

 

 

[/fusion_text][/one_full][fusion_text]

[/fusion_text]

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This