Durante estas últimas semanas en la clase de los mayores, en el Jovellanos, con la programación se ha comenzado y un par de proyectos se han realizado. Una de ellos ha sido la felicitación de Navidad que han hecho los alumnos para los padres y todo aquel que quiera verlas. ¡¡¡Sin duda tenemos unos artistas!!!

En ella han podido realizar efectos especiales como el movimiento de los copos, cambios de colores en varios elementos, poner sorpresas entre la nieve…¿Qué es eso naranja?¿Qué pasa si pincho ahí?

Diferentes bloques programados

Diferentes bloques programados

Lo que más les ha gustado, y que ha salido por su curiosidad y ganas de aportar cosas nuevas, es la posibilidad de poder grabar sus voces cantando villancicos o felicitando estas fiestas. ¡¡¡Les encanta!!!  Otros optaron por dar movimiento a nuestro gato o aportar nuevos elementos.

Todo ha supuesto esfuerzo y solventar alguna que otra dificultad: tener que volver a hacer el fondo, desaparición de árboles de Navidad, muñecos de Navidad que no hacían caso…Espero que os guste. ¡¡¡Pasad Feliz Navidad!!! Y el 9 de enero volveremos con más.  Aquí podréis ver las felicitaciones Proyectos de Scratch en el Jovellanos

 

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This