En la última semana de octubre se les ha propuesto a los alumnos del Plácido Domingo resolver un juego de Halloween a partir de unos bloques desordenados en Scratch. ¿Habrán sido capaces de ordenarlos correctamente?

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Parte de la programación desordenada

¡Por supuesto! Y no sólo eso, si no que han corregido algunos errores y mejorado la jugabilidad. ¡Increíble! Están hechos unos máquinas.

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Imagen del juego

El juego consistía en conseguir todos los caramelos antes de ser atrapados por el murciélago, que nos persigue continuamente. Cuando obtenemos todos los caramelos, ganamos y se nos muestra el tiempo que hemos tardado en conseguirlos. ¿Os gustaría probarlo? Os dejo el enlace a continuación.

Juego de Halloween

Os animo a que hagáis vuestros propios juegos de Halloween y los compartáis para que todos podamos disfrutar de ellos. Nuestros alumnos del Plácido han añadido calabazas, diferentes escenarios y hasta un troll que también perseguía al personaje principal. En breves podréis ver cómo les han quedado en la página oficial de Scratch (haciendo click aquí).

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