[fusion_text]

Hoy nuestros niñ@s más pequeños del Colegio Escuelas Aguirre se lo han pasado genial jugando con las abejitas Rosa y Ciruelita (nombres puestos por ellos).

Han aprendido a identificar las diferentes emociones a través de las imágenes de los robots: Robot alegre, triste, sorprendido, enfadado y amoroso. Nos hemos puesto en círculo y uno a uno han ido programando la abejita al sentimiento con el que se identificaban en el día de hoy. Nos explicaban por qué se sentían así y hablábamos sobre ello, han identificado de maravilla cada emoción y han expresado sus sentimientos a sus compañeros.

Después han realizado un dibujo expresando cómo se sentían, utilizando colores y dejando que fluyera la imaginación. ¡Les han quedado unos dibujos muy bonitos y llenos de sentimiento!

¡Nos lo vamos a pasar genial!

[/fusion_text][images picture_size=»auto» hover_type=»liftup» autoplay=»yes» columns=»6″ column_spacing=»10″ scroll_items=»» show_nav=»yes» mouse_scroll=»no» border=»yes» lightbox=»yes» class=»» id=»»][image link=»» linktarget=»_self» image=»https://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/emociones-1024×768.jpg» alt=»»][image link=»» linktarget=»_self» image=»https://rockbotic.com/wp-content/uploads/2015/11/emociones-dibujos-1024×768.jpg» alt=»»][/images]

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This