Al acercarse estas fechas de celebración, y después de un trimestre intenso de programación, tenemos ganas y capacidad de sobra para crear nuestra propia tarjeta navideña interactiva y totalmente personalizada. Para ello dedicamos unos minutos a dejar volar la imaginación.

Cada uno de nosotros eligió el fondo que más le gustó, aunque el ganador por excelencia fue la casita de chucherías… ¿Por qué será? Que juzgue el lector…

ginger

¿No resulta apetecible?

Tras elegir fondo para el equipo y un personaje por miembro, cada alumno programó una animación y un mensaje para su personaje que apareciera cuando hacíamos click con el ratón sobre él.

Posteriormente, para completar la tarjeta navideña y darle una lectura doble, cada equipo realizó una animación entera para que tuviese lugar al presionar la bandera verde. Como se puede ver, el ambiente navideño se respiraba en el aula.

jueveselvalle

Para terminar, repartimos las calificaciones que, como hemos tenido un trimestre maravilloso, fueron buenas y muy bien aceptadas por todos. ¡Así hasta es difícil despedirse del cole!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This