CAMPAMENTO EN RASCAFRÍA

Campamentos

Esta actividad de verano tiene como objetivo el acercamiento de los jóvenes a la ciencia y a las nuevas tecnologías. A través de los cinco talleres programados los jóvenes participantes podrán descubrir y experimentar a través del juego el arte de las impresoras 3D, la robótica, los drones, las posibilidades de la realidad virtual y las herramientas necesarias para la creación de videojuegos.Además el campamento se completará con actividades en la naturaleza, senderismo y piscinas naturales.

PROGRAMA TECNOLÓGICO

1 Videojuegos, Realidad Aumentada: Diseño de un Videojuego con Realidad Aumentada (2 horas, 1 sesión)

2 Videojuegos Realidad Virtual : Introducción a la Realidad Virtual ¿Qué es? Probar RV con las gafas HTC Vive y aplicaciones como The Lab, Tilt Brush (3 horas, 1 sesión)

3 Robótica + Diseño 3D: Diseño y Montaje de un robot con Arduino: BB8, R2D2, Rover, Humanoide Andarín, en función de conocimientos de los participantes. (5 horas, 2 sesiones)

4 Robótica Asistencial: Realización de una aplicación/robot para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de diversidad funcional (4 horas, 2 sesiones)

5 Drones: El drone, explicación de funcionamiento y prácticas de vuelo (3 horas, 2 sesiones)

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This