Comenzamos nuestra última clase del año con un juego que estimula mucho nuestra memoria y paciencia, la búsqueda de parejas. Teníamos que programar a Amarilla Rayas para descubrir las tarjetas que estaban colocadas boca abajo. Como no podía ser de otro modo, las parejas fueron divertidos motivos navideños, como Papá Noel, la primera pareja que encontramos (¡casi de casualidad!), los tres Reyes Magos, unas campanitas de Navidad, o nuestro favorito, el reno de nariz roja.

IMG_20151216_142600

Después de poner nuestro cerebro a funcionar al máximo con el juego de encontrar las parejas, reservamos un ratito para colorear y personalizar nuestra original felicitación navideña mientras expresábamos y compartíamos nuestros deseos para estas fiestas. ¡Tenemos deseos para todos los gustos! Por ejemplo, Sophia quiere bailar con su papá, Pablo quiere que nieve para tener unas Navidades blancas, Inés y Blanca quieren ver a los Reyes Magos cuando vayan a su casa, y, por supuesto, ¡todos queremos muchos regalos!

IMG_20151222_132246

Para terminar la clase, repartimos las calificaciones, que como hemos tenido un trimestre maravilloso, fueron estupendas para todos. Al final, ¡incluso nos dio pena despedirnos hasta el año siguiente!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This