El grupo de 3º a 6º de primaria del CP Bartolomé Cossío ya ha dado sus primeros pasos en la programación de videojuegos. Para hacer cambios dentro de una misma partida según el nivel en el que estamos, los puntos que llevamos o algún suceso del juego, es necesario saber manejar los eventos en Scratch. Y eso es lo que hemos querido trabajar con esta actividad tan creativa como divertida: ¡Representar chistes de forma virtual! Diálogos que aparecen en orden a su debido tiempo, objetos que aparecen cuando se los menciona, personajes que se mueven al escuchar a otro… todos los elementos del programa interactúan con un resultado de lo más chistoso. Esperamos que os guste.
Últimas novedades
- Intervención de Montse Zurrón en el II Seminario Internacional sobre Tecnologías Emergentes y Activas en Educación
- Campamento tecnológico con pernocta para este verano de 2024
- Actividades tecnológicas en Madrid este verano de 2024
- Campus tecnológico en Rockbotic durante la Semana Santa de 2024
- Nuevas clases en nuestro centro Rockbotic en Las Rozas
Te puede interesar
Busca por temas
Arduino
Bee-bot
beebot
Clases extraescolares
Coche
construcción
creatividad
Diversión
Eje
ejes
Engranaje
engranajes
Escenario
Extraescolares
infantil
juego
laberinto
Lego
Lego WEDO
molino
monoeje
Motor
movimiento
Máquina simple
navidad
palanca
polea
pollos bailarines
primaria
Programación
programar
proyectos
resumen
robot
Robots
Robótica
Robótica educativa
RockBotic
Rueda
Scratch
sensor de distancia
sensor distancia
Taller
videojuego
videojuegos