ACADEMIA PRESENCIAL DE ROBÓTICA

Clases extraescolares de robótica educativa en nuestra sede

Las tecnologías exponenciales son el motor del cambio y la transformación digital del mundo en el que vivimos. Esto implica que nuestro entorno en pocos años nada se parecerá a lo que hoy conocemos.

Rockbotic tiene como misión formar y educar a las personas con el fin de abordar estos grandes retos que la humanidad debe afrontar en los años venideros. Ofrecemos una formación de calidad e inclusiva en el ámbito de las competencias TIC con un claro énfasis en la transmisión de valores socialmente positivos.

La tecnología es para nosotros LA HERRAMIENTA que nos permitirá alcanzar los objetivos. Con todas las medidas de seguridad necesarias mientras dure la pandemia de COVID-19.

Contacta con nosotros:
912981838 / 681607402 / 627519333 / hola@rockbotic.com

Solicitud de información sin compromiso

Robótica y Programación fácil para niños y niñas

Clases de programación, diseño 3D, realidad virtual, realidad aumentada y simulación de robots.

Medidas de seguridad contra el COVID-19

Grupos reducidos (máx 8 alumnos/as), distancia interpersonal, medidor de CO2 en el aula y protocolos de higiene en nuestra sede.

Profesores cualificados

Una experiencia de aprendizaje completa: definición de tareas, evaluación, juegos interactivos y una formación adaptada a todos los niveles.

Gamificación

Para favorecer el aprendizaje y la diversión. El alumnado pasa por diferentes mundos donde van resolviendo retos y pasando de nivel a medida que obtienen insignias en su pasaporte virtual.

Qué dicen de nosotros

«Hemos participado en las clases on line durante el curso escolar 2020-21. En esta toma de contacto mi hija ha aprendido a familiarizarse con la robótica. El profe Miguel es fantástico con l@s niñ@s. Mi hija tiene sólo 6 años y es verdad que ha sido necesario acompañarla en las clases que fueron la indicaciones de Rockbotic. Nuestra experiencia ha sido muy positiva» 

Ch.M., madre de una alumna (2021)

«Nos han gustado mucho las clases del primer y segundo trimestre. Queremos destacar la gran profesionalidad de la profesora. Ha sabido conjugar muy bien la gestión de los niños así como la transmisión de conocimientos al mismo tiempo que siempre cumplían los objetivos de la clase (construir y programar). Nos gustaría que nos siguieseis informando de cursos y actividades para el próximo curso.» 

N., mamá de I.G. (2021)

«Mi hijo está encantado con las clases, las encuentra muy estimulantes. El profe, Patricio, le apasiona. Todo son buenas valoraciones.»

C.C., madre de A.R. (2021)

«Les gusta mucho la actividad y el grupo y nosotros pensamos que es muy interesante y útil. Ha sido un año diferente y duro, y lo han hecho muy bien Por supuesto, infórmanos de las actividades que vayáis haciendo, estoy seguro que nos interesarán.»

A.M., padre de A. y A.M. (2021)

«Queremos daros las gracias por el programa. A nuestro hijo le han encantado las 3 semanas de trabajo.»

V.O., madre de un alumno (2020)

«Te quería decir que a nuestra hija le ha encantado el curso. Aunque es tímida y le ha costado participar, estaba muy contenta.» 

M.M., madre de una alumna (2020)

«Aprovecho para comentarte que el niño ha estado muy contento durante la semana […] y se ha adaptado perfectamente con ayuda del profesor.»

R.P.J., padre de un alumno (2020)

«Todo muy bien y mi hija muy contenta durante el tiempo que ha estado con vosotros. Ruego nos tengáis al tanto de los cursos que sacáis on line para septiembre» 

M.J.M., madre de una alumna (2020)

 

«Muchas gracias, nuestros dos hijos están encantados en acudir a vuestra clase.»

B.A., padre de una alumna y un alumno (2020)

«Nuestra hija está encantada con los profesores y el formato»

I.R., padre de una alumna (2020)

«Imparten extraescolares en el colegio de mi hijo y al nivel de los profesores hay que sumar la calidez de los mismos con los pequeños.»

Jesús Antonio V.J. (2016)

«Mi peque hace robótica con ellos y está encantado, es lo que más le gusta del mundo.»

Beatriz M.T. (2019)

 

Con todas las garantías de nuestra experiencia

Llámanos
912 981 838
681 607 402
627 519 333

La programación es el inglés del siglo XXI

En Rockbotic enseñaremos a tu hijo y a tu hija a programar, construir robots, crear mundos virtuales, diseñar lo que se imaginen en 3D…

¿Y cómo lo hacemos?

Contenidos

 

En nuestra Academia presencial ofrecemos actividades con contenidos adaptados a cada edad y organizados en Aventuras Rockbotic muy atractivas:

Viajes en el tiempo e interplanetarios, descubriendo los Retos y Objetivos de Sostenibilidad para este Milenio, volando con drones, programando robots, investigando, imaginando el futuro e inventando el mañana.

Tecnologías

 

Las actividades que desarrollamos pueden incluir cualquier tecnología  de las que se emplean en el entorno educativo en la actualidad. Algunas de ellas:

  • Programación de videojuegos: Scratch, Kodu, Unity…
  • Diseño e impresión 3D
  • Realidad Virtual y Realidad Aumentada
  • Robótica con diferentes kits: Arduino, Lego, Edison
  • Microbit, Makey-Makey, Drones, etc

Modalidad y duración

 

Las actividades se realizan:

  • en nuestras sedes en toda España, en horario de tarde, con inscripción individual y duración de 1 hora semanal.
  • con todas las precauciones necesarias mientras dure la pandemia de COVID-19.
  • en los propios centros escolares que lo soliciten con una duración habitual de 1 hora1,5 horas ó 2 horas semanales y en horario de mediodía o de tarde, según necesidades o deseos del centro escolar.

 

Nuestra experiencia

Rockbotic lleva haciendo actividades de robótica desde el año 2012. Nos avalan por tanto:

  • Más de 8 años de experiencia en la preparación y dirección de actividades de robótica y programación para niños y jóvenes.
  • Realización de actividades de robótica para más de 200 centros educativos en toda España.
  • Más de 5.000 alumnos cada semana en nuestras numerosas sedes.
  • Campamentos, family days para muchas de las empresas más importantes de España y actividades de robótica para ayuntamientos, museos o centros comerciales.

 

Robociencia

NUESTRA SEDE, CON TODA LA SEGURIDAD GARANTIZADA

Las aulas de nuestra sede en la calle Arganda de Madrid están preparadas para recibir a nuestros alumnos con todas las medidas de seguridad necesarias y la conciencia de que la salud es lo primero para todos. Las aulas y los protocolos de higiene y seguridad llevan en vigor todo el curso desde septiembre, con rigor y éxito en su cumplimiento por parte de profesores y todos los niños/as. ¡Es un juego más! Y una oportunidad para aprender responsabilidad y respeto por los demás.

Te invitamos a visitarnos si quieres comprobarlo en persona. Estaremos encantados de contarte cómo actuamos para protegernos todos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This