CENTROS EDUCATIVOS Y FORMACIÓN DE DOCENTES

Servicios para la implantación tecnológica en centros educativos

Las tecnologías exponenciales son el motor del cambio y la transformación digital del mundo en el que vivimos. Esto implica que nuestro entorno en pocos años nada se parecerá a lo que hoy conocemos.

Si no quieres quedarte atrás podemos ayudarte.

Ofrecemos una formación de calidad e inclusiva en el ámbito de las competencias TIC con un claro énfasis en la transmisión de valores socialmente positivos.

Contacta con nosotros:
912981838 / 681607402 / 627519333 / hola@rockbotic.com

Solicitud de información sin compromiso

Implantación curricular de Tecnología, Programación y Robótica

Para alumnos/as en Primaria y ESO. Transversal al curriculum. Actividades dirigidas a la mejora en competencia digital y aplicadas a las diferentes asignaturas.

Plataforma con contenidos interactivos y digitales

Accesible desde Teams y Google Classroom. Facilidad de uso. Rúbrica de evaluación para los proyectos integrada en la plataforma.

Soporte continuo durante la implantación

Acompañamiento en el aula y al centro educativo durante la implantación. Posibilidad de financiación a través de créditos de la Fundae. Material de Robótica e Impresión 3D preciso para el desarrollo de las actividades con precios asequibles.

Formación a los docentes

Cursos de Pensamiento Computacional, Programación con Scratch y Makecode, Robótica (Lego, Microbit, Arduino…), Gamificación, Diseño 3D, Realidad Virtual y Aumentada.

 

Cursos

Con total flexibilidad

Contacta con nosotros y diseñaremos un curso a la medida de tus necesidades, combinando los paquetes formativos, tecnologías, modalidad y duración requeridos.

Llámanos
912 981 838
681 607 402
627 519 333

 

Nuestra experiencia

Más de 2.000 alumnos de Primaria están cursando actualmente estos contenidos en asignaturas curriculares a través de nuestra plataforma educativa: campus.rockbotic.com y más de 1.000 docentes en toda España han sido formados por Rockbotic en materias como pensamiento computacional, robótica y realidad virtual.

Hemos implementado el proyecto Samsung Smart School, donde 25 centros educativos y sus claustros en España han sido formados en Pensamiento Computacional, Programación, Robótica, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y les hemos acompañado para desarrollar e implantar un proyecto educativo transversal al currículum usando estas tecnologías al servicio del proyecto de centro.

También hemos desarrollado el proyecto GEN10s, de Ayuda en Acción y la Fundacion Google, donde durante ya tres cursos escolares +6000 niños y niñas de toda España aprenden programación y valores en el aula en horario curricular.

Y hemos realizado ya 3 ediciones del curso Experto Universitario en Tecnología Programación y Robótica de la UCM.

 

Robociencia
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This