¡Haz que la magia de la Navidad no acabe nunca!
¿Conoces cómo se celebra la Navidad en otros países y culturas? ¿Te gustaría hacer un viaje por todo el mundo para conocer sus tradiciones navideñas? ¿Y si lo acompañamos de tecnología y mucha diversión?
En el Campamento de Navidad de Rockbotic vamos a hacer un viaje multicultural por las diferentes tradiciones navideñas en todo el mundo, guiado por la tecnología y la diversión.
Trabajaremos la robótica, la programación, la realidad virtual y aumentada y el diseño 3D a través de Arduino, Microbit, Lego, Scratch, CoSpaces, Tinkercad, Roblox y Merge Cube para realizar un viaje por la Navidad de 8 países diferentes con nuestro pasaporte rockbótico.
Información del Campamento de Navidad
Destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
El campamento dura 4 días:
- 23, 24, 26 y 27 de diciembre, ó
- 30, 31, 2 y 3 de enero.
También puedes venir un día suelto, cualquiera de los indicados o el día 7 de enero, en el que prepararemos una actividad especial con los Reyes Magos.
El precio del campamento son 200 euros, ¡¡pero si vienes los 4 días te cobraremos sólo 150 euros!!
Los días sueltos cuestan 50 euros.
¡¡Corre, las plazas son limitadas!!
Inscripción
Si estás interesado, puedes contactar con nosotros con el mail:
antonio.fernandez@rockbotic.
Indica tus datos personales y qué días te interesa inscribirte. Nosotros nos pondremos en contacto para confirmar tu plaza.
El plazo de inscripción finaliza el 5 de diciembre.
Invita a tus amigos y venid a pasar con nosotros una Navidad muy especial en la que juntos recorreremos lugares en los que nunca hemos estado y crearemos nuestras propuestas tecnológicas.
Día sin cole (7 de enero)
¿Te has perdido el campamento de Navidad? No te preocupes.
¡Tenemos el día 7 de enero para volver a transportarnos a la Navidad a través de la tecnología!
Haremos el viaje de los tres Reyes Magos por el lejano Oriente a través de la realidad virtual con CoSpaces y construiremos nuestros propios Reyes Magos con la tecnología Microbit y las piezas de construcción de Lego Technics.
¡Termina la Navidad rodeado de tecnología y mucha diversión!