PRECIO: 375 euros con descuento del 5% para segundo hermano en adelante.

Rockbotic y Sonrisas, Centro de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil, os traemos este campamento de verano en el albergue juvenil «Candelario» en Salamanca, a 240 km de Madrid, en un entorno sin igual, rodeados de plena naturaleza, del 24 al 30 de junio del 2018.

El albergue consta de salas múltiples, comedor, talleres, aulas y duchas de agua caliente. Alojamiento en pensión completa. Habitaciones de 4 y 2 camas. Amplias zonas naturales y pista deportiva.

 

Actividades: Temáticas de Star Wars, con talleres diarios de robótica (batalla espacial, robot Edison, Kit Rockduino, drones, torreta de la Estrella de la Muerte, robot BB).

Senderismo, gymkhana de pueblo, visitas culturales, fiesta y multiaventura (ruta en bici, tirolina, escalada, rocódromo).

Excursiones : Pozas naturales de la Garganta del Oso y Senda del Castañar (éstas podrán variar).

 

 

Incluye: Transporte en autocar, excursiones, actividades y visitas, monitores titulados de Ocio-tiempo libre con titulación en SVB, piscina, EPI para actividades aventura, seguro de accidentes y responsabilidad civil, con daños personales (no materiales), en los participantes y daños que éstos puedan ocasionar a terceros, coche apoyo, botiquín de primeros auxilios.
Edades: desde 8 años en adelante.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:

91 710 41 82
sonrisas@todosonrisas.com
www.todosonrisas.com

SONRISAS, CENTRO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL
C/ Dublín, 39, local L, Polígono Európolis. 28232 Las Rozas (Madrid)
Pza. de los Tres Olivos 15 posterior, esquina Ingenioso Hidalgo, 28034, Madrid.

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This