Toda la información sobre los campamentos tecnológicos de Rockbotic para el VERANO DE 2019, en el siguiente enlace:

 

Campamentos de verano 2019

Desde Rockbotic os proponemos que este verano de 2018 os quedéis con nosotros.

 

Si tienes entre 6 y 12 años y te divierte la tecnología, vente a nuestro campamento urbano en la calle Arganda, 6. De lunes a viernes de 9:00h-14:00h, durante los meses de junio y julio.

Aprenderemos habilidades como el diseño de la tecnología de forma ética y trabajos en equipo. Con un único fin, ¡pasarlo en grande!.

Desarrollaremos la creatividad y el sentido crítico realizando juegos y talleres sobre robots. Opcionalmente podremos crear nuestros propios videojuegos.

 

 

En el diseño de videjuegos conoceremos el mundo de la programación y nos divertiremos jugando con nuestros propios videojuegos.

Trabajaremos con un grupo reducido de alumnos (máximo 12) y tendremos posibilidad de experimentar y conocer las últimas tecnologías como Realidad Virtual, Realidad Aumentada o Diseño 3D entre otras, así como profundizar en el manejo de otras herramientas como Scratch o Lego.

Los contenidos y dinámicas están adaptadas a la edad y nivel de los alumnos. Las temáticas y proyectos serán distintos para cada unas de las semanas:

SEMANA 1: Del 25 al 29 de junio

SEMANA 2: Del 2 al 6 de julio

SEMANA 3: Del 9 al 13 de julio

SEMANA 4: Del 16 al 20 de julio

SEMANA 5: Del 23 al 27 de julio

Precio por semana 150€.

Si quieres inscribirte o prefieres contactar con nosotros para cualquier duda puedes hacerlo en campamentos@rockbotic.com o llamándonos al 681 60 74 03.

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This