¿Quieres conocer lo que te espera en nuestras aventuras veraniegas con Julio Verne y los robots olímpicos?

Por fin llega el fin de curso y nuestros alumnos/as rockbóticos tienen muchas ganas de vivir nuevas aventuras veraniegas.

Todos los que estéis en Madrid la primera quincena de julio podréis venir a compartir con nosotros el súper programa de tecnología y diversión que os hemos preparado en nuestra sede en la calle Arganda, 6 y en horario de 9.00 a 14.00 h. Para niños de 7 a 12 años.

==>>  ¡Plazas limitadas hasta agotar las disponibles!  <<==

Encontrarás debajo  ⬇⬇⬇  el botón de  Inscripción  para cualquiera de las dos semanas de tecnología y diversión que te proponemos a continuación.

Semana del 5 al 9 de julio – Aventuras con Julio Verne

Conoceremos a este gran autor literario y evocaremos sus mundos fantásticos. Conoceremos criaturas sorprendentes y héroes increíbles con talleres que tendrán como protagonista la tecnología. Nuestras experiencias nos llevarán al centro de la Tierra o en un viaje alrededor del mundo.

Semana del 12 al 16 de julio – Olimpiadas robóticas

En este verano olímpico, nosotros crearemos nuestra propia olimpiada de robots de “acero puro”. Para ello tendremos que construir nuestro prototipo, programaremos sus sensores y actuadores, le buscaremos un patrocinador y competiremos para ver si conseguimos llegar a la gran final.

¡Apúntate!

Si te gusta la tecnología y tienes ganas de aprender y divertirte, ¡¡¡¡no puedes perderte nuestro campamento tecnológico!!!!

Y recuerda, tenemos un aforo muy limitado con pocas plazas, así que no lo dejes pasar y apúntate cuanto antes. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Una semana 190 euros y dos semanas 360 euros.

==>>  ¡Plazas limitadas hasta agotar las disponibles!  <<==

Si tienes cualquier duda o necesitas aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros por mail o por telefono:

Montse Zurrón
montse@rockbotic-educacion.com
912 981 838
627 519 333

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This