Semana de Inmersión Lingüistica en el Campo de Golf Zarapicos de Salamanca con un amplio programa educativo, complementado con actividades tecnológicas, deportivas y de aventura. TOTALMENTE EN INGLÉS.

Desde hace más de 10 años organizamos inmersiones lingüísticas donde jóvenes de todas las regiones de España pasan unos días inolvidables de inmersión cultural, divertida y educativa, conviviendo las 24 horas del día. El aprendizaje de idiomas se imparte de forma amena y práctica, combinando talleres creativos, deportes y otras actividades educativas; siempre bajo la supervisión por parte de profesionales altamente cualificados, donde los escolares disfrutarán de entornos únicos y al aire libre.

Días temáticos:
Las actividades están basadas en DÍAS TEMÁTICOS, por edades y niveles de conocimiento de los niños. Los alumnos desarrollarán las cuatro destrezas del inglés (Listening; Reading, Speaking and Writing), con materiales únicos e innovadores proporcionados por Cambridge University Press.

Talleres culturales:
Seleccionamos temas culturales, interesantes y enriquecedores que den a nuestros alumnos la oportunidad de aprender algo nuevo, de descubrir el mundo que les rodea, además reforzamos sus habilidades sociales practicando una segunda lengua en un entorno alejado de la rutina.

Noches divertidas:
Después de una intensa jornada de aprendizaje, organizamos dinámicas para que los alumnos reúnan y disfruten de una noche divertida en la que podrán demostrar sus habilidades cantando, bailando, jugando, etc. Estas actividades les ayudan a integrarse y hacer amigos.

Equitación:
Un distinguido y noble deporte para los amantes de los animales; donde el contacto con los caballos será una experiencia única. Los alumnos no necesitan ninguna equipación, ya que disponemos de la indumentaria necesaria para practicarlo.

Actividades de robótica educativa , programación de videojuegos, diseño e impresión 3D y realidad virtual. Todas ellas realizadas con un enfoque educativo y lúdico; y adaptadas a su edad y nivel de conocimientos. Actividad impartida por la empresa ROCKBOTIC.

MÁS INFORMACIÓN
CAMPAMENTOS@ROCKBOTIC.COM

681 60 74 03

91 298 18 38

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This