Este año tenemos dos propuestas para que hagas el mejor campamento de verano posible:

  • Vente a Candelario (Salamanca) con nosotros a pasar una semana de diversión y aprendizaje tecnológico.
  • O quédate en Madrid pero con Rockbotic, para un campamento urbano en horario de mañana.

Sigue leyendo, te interesará.

Campamento tecnológico en Candelario

Si tienes más de 8 años, tenemos para ti un campamento en el albergue juvenil «Candelario» en Salamanca, con la colaboración de la empresa de ocio infantil Sonrisas.

Dónde: a 240 km de Madrid, en un entorno sin igual, rodeados de plena naturaleza. El albergue consta de salas múltiples, comedor, talleres, aulas y duchas de agua caliente. Alojamiento en pensión completa. Habitaciones de 4 y 2 camas. Amplias zonas naturales y pista deportiva.

Cuándo: del 23 al 29 de junio de 2019

Actividades: Talleres diarios de robótica con temáticas del mundo de la magia. Senderismo, gymkhana de pueblo, visitas culturales, excursiones al campo, fiesta y multiaventura (ruta en bici, tirolina, escalada, rocódromo).

Incluye: Transporte en autocar, excursiones, actividades y visitas, monitores titulados de ocio-tiempo libre, piscina, EPI para actividades aventura, seguro de accidentes y responsabilidad civil con daños personales.

Precio380€ con descuentos especiales para segundos y demás hermanos, grupos y empresas colaboradoras.

Inscripción: para solicitar la inscripción en este campamento o para consultar cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Mónica Martín a través de los siguientes medios

91 710 41 82 / 645 893 258
monicasonrisas@todosonrisas.com
www.todosonrisas.com

Y para más información del campamento y sus actividades, puedes descargarte aquí nuestro folleto:

MÁS INFORMACIÓN

Campamento urbano en Madrid

Si tienes entre 6 y 12 años, te divierte la tecnología y quieres pasarlo en grande, vente a nuestro campamento urbano en la calle Arganda 6, de Madrid.Hemos organizado temáticas y proyectos distintos para cada una de las semanas:

El precio es de 150 euros por semana.Trabajaremos en horario de mañana (9 a 14h) con un grupo reducido de alumnos (máximo 12) y tendremos posibilidad de experimentar y conocer las últimas tecnologías como:

  • Robótica
  • Realidad Virtual
  • Realidad Aumentada
  • Diseño 3D
  • etc..

así como profundizar en el manejo de herramientas como Scratch o Lego.Y para más información, descárgate nuestro folleto:

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres inscribirte o prefieres contactar antes con nosotros para cualquier duda puedes hacerlo en campamentos@rockbotic.com o llamándonos al 681 60 74 03 a la atención de Antonio Fernández.¡Ni un día sin Robótica!

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This