[fusion_text]

¡COMENZAMOS!

¡Comenzamos!

¡Así es! Arrancamos el 4º curso de la gran aventura Rockbotic en más de 120 colegios de toda España. Damos la bienvenida a los nuevos centros y nuestro más sincero agradecimiento a todos los centros en los que estuvimos trabajando el año pasado por  seguir confiando en nosotros un año más.

Tras el parón veraniego, hemos vuelto con las baterías bien cargadas y los circuitos a punto para hacer que este año sea aún mejor que el pasado. Nuestro magnífico equipo de monitores se encuentra totalmente preparado para que todos los más de 3.500 alumnos que asisten a nuestras clases este año se ilusionen, se diviertan y aprendan. ¡Y estamos seguros de que lo conseguirán!

 

Beebots

Además, este año nos embarcamos en otra emocionante aventura… ¡trabajar la robótica con niños de 4 y 5 años! Hemos desarrollado una metodología especialmente orientada a estas tempranas edades para que, por medio del juego, refuercen lo que aprenden durante sus clases y trabajen conceptos tan importantes como la visión espacial, la lógica, la creatividad…

Es un proyecto innovador que estamos seguros de que resultará igual de satisfactorio y gratificante como el que emprendimos hace ya 4 cursos con los alumnos de primaria y secundaria, y que nos ha empujado a seguir ¡con aún más ganas e ilusión!

 

Esperamos y deseamos que disfrutéis este curso tanto como lo haremos nosotros, y que juntos consigamos que todos nuestros alumnos (vuestros hijos) aprendan, disfruten y encuentren en la robótica y el diseño de videojuegos una herramienta e incluso una gran afición que les ayude a comprender un poco mejor este mundo tecnológico en el que vivimos.

 

¡FELIZ CURSO A TOD@S!

 

[/fusion_text]

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This