Después de un curso cargado de emociones, esfuerzo, sorpresas y cambios inesperados, hemos finalizado nuestra Escuela Online y hemos querido despedirnos de todos los alumnos y familias que han confiado en nosotros en esta aventura en la que nos hemos embarcado todos. Queremos compartir aquí el texto completo con todos nuestros visitantes. Igual que a nuestros alumnos, deseamos el mejor de los veranos a todos y os invitamos a revisar nuestras propuestas en esta misma web.

Buenas tardes familias,

Aunque continúan nuestros campamentos de verano, hoy despedimos la Escuela Online de Rockbotic que nos ha acompañado durante este período tan incierto y que nos ha permitido conectarnos entre todos y todas, aún en la distancia.

Os escribimos de parte de todo el equipo de Rockbotic para despedirnos y agradeceros este periodo de aprendizajes y de vivencias en común. No esperábamos que, lo que en pocos días construimos para dar respuesta a una situación repentina y única, se convirtiera en lo que es hoy.

Por la escuela han pasado cientos de alumnos y alumnas que han aprendido, han experimentado, han creado, imaginado y se han conectado para compartir y aprender tanto del profesorado como entre sus iguales, generando un bonito espacio de crecimiento y entretenimiento.

Los niños y niñas nos han dado una gran lección durante estos tiempos difíciles, y es que sin duda han sido ejemplo de superación y constancia. Nuestros rockbóticos han aprendido nuevas tecnologías y herramientas y, sin duda, han mejorado mucho a través de las clases online en su competencia y autonomía digital. Pero no sólo ellos, que decir de vosotras, las familias, que tanto os habéis implicado y, seguro, también aprendido. En estos tiempos todos hemos cursado un rápido “máster” en nuevas tecnologías.

Y es que, gracias a la tecnología, el confinamiento ha sido sin duda mucho más llevadero. Hemos podido continuar con la educación de los niños y niñas, conectarnos con nuestras familias, seguir trabajando en algunos casos, hacer compras, ver teatro y cine o mantenernos activos.

El futuro es tecnológico y la generación de nuestros hijos e hijas debe estar preparada para enfrentarse a este gran reto. Gracias a vuestra implicación, le estáis brindando a vuestros hijos la posibilidad de abrirse camino en un ámbito que está en exponencial desarrollo y crecimiento. Y por ello, en este correo de despedida, también queríamos hacer especial mención a las familias por apostar por el futuro y por confiar en nosotros para la educación de vuestros hijos e hijas.

La escuela finaliza con muchos de nuestros alumnos desarrollando sus propios proyectos tecnológicos. En estos meses han adquirido cantidad de conocimientos y autonomía, y en las últimas semanas han sido capaces de desarrollar proyectos propios para tratar de hacer un mundo mejor. Por ello, a todo el alumnado que ha finalizado sus proyectos, les queremos hacer una especial mención y les enviaremos una insignia exclusiva a través del correo interno de la escuela online, que se encuentra en el menú lateral izquierdo, dentro del apartado de “comunidad”.

Recordaros también que durante este verano ofrecemos diferentes propuestas para continuar aprendiendo entre chapuzones y ventiladores. Podéis obtener más información de nuestros campamentos de verano en este enlace: https://rockbotic.com/

De nuevo, agradeceros vuestra confianza en Rockbotic para la educación de vuestros hijos e hijas y recordaros que estamos disponibles para todo lo que necesitéis.

Nos vemos el próximo curso con muchas novedades y, esperemos, que de vuelta a la “normalidad”.

Esperamos que paséis un buen verano en familia.

Un cordial saludo del equipo de Rockbotic

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This