¿Sabes qué famoso inventor nació el 14 de marzo e inventó una nevera? ¿Alguna idea? Más tarde adquirió un premio Nobel por algo menos práctico: la llamada teoría de la relatividad. Sí, incluso Einstein comenzó con algo diferente. Es hora de que empieces también: sé un miembro de Leguino, la plataforma para inventores basada en piezas de Lego® que usa Arduino ™ y Raspberry pi, ¡ahora en crowdfunding en Kickstarter!
Con Leguino, ¡eres el inventor!

Todos los clientes de Rockbotic recibirán una recompensa especial:

Al respaldar cualquiera de los sets o kits de Leguino, recibirá gratis un año completo de actualizaciones de software de Visuino: ¡el entorno de software visual para los inventores de Rockbotic Leguino!

Leguino integra los mundos de Lego® y la tecnología de microcomputadores: Raspberry Pi y Arduino ™. Las piezas de Leguino contienen componentes electrónicos compatibles con Arduino ™ y Raspberry Pi y las adapta físicamente a cajas de ladrillos compatibles con LEGO®. Leguino ofrece fundas con forma de ladrillo para los componentes electrónicos Arduino ™ más comunes, para mejorar los proyectos LEGO® y abrirlos a infinitas posibilidades. Leguino contiene la herramienta visual de creación de software Visuino y la experiencia Rockbotic ™ para ofrecer la forma más sencilla de aprender. Jugar. Para inventar!

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This