¿Eres fan de Disney? ¿Conoces su última película?

Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria que vive en las montañas de Colombia en un enclave llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de esta familia con un don único, a todos menos a Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Esta aventura no es una aventura cualquiera: aprenderemos a modelar en 3D diferentes objetos que aparecen en la película, también los conceptos de la realidad virtual para introducir los elementos diseñados en 3D y representaremos la película usando la programación creando personajes animados, diálogos y sonidos para terminar sumergidos en el pueblo llamado Encanto usando las gafas de realidad virtual.

También habrá oportunidad para los videojuegos Arcade: entraremos en las habitaciones de cada uno de los personajes de Encanto y veremos el poder concedido a cada uno de ellos.

Si tienes entre 8 y 12 años, te gusta la tecnología y eres super fan de las pelis de Disney no puedes perderte estos talleres.

 

Accede a info y enlaces de inscripción

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This