Porque las despedidas también pueden ser comienzos, la primera entrada del blog dedicada a nuestro grupo de robótica del colegio Valdebernardo, se centra en el último día del primer trimestre, en el que los padres pudisteis venir a clase a ver cómo trabajan nuestros pequeños programadores en sus grupos.

Durante estos meses nos han pillado muchos puentes, pero aun así la clase ha ido tomando un buen rumbo y hemos aprendido conceptos nuevos de programación y mecánica que harán que el trimestre que viene estemos preparados para afrontar nuevos retos.

Si no pudisteis llevaros la tarjeta navideña interactiva que prepararon los grupos en clase, podéis descargarla en este enlace de dropbox buscando el archivo con el nombre de vuestr@ hij@ que termina en ‘.exe’. Además, también encontraréis otro archivo con extensión ‘.sb’, que vuestros hijos podrán abrir con Scratch 1.4 en casa para seguir divirtiéndose programando su tarjeta en casa. Este programa puede descargarse de forma gratuita en la web https://scratch.mit.edu/scratch_1.4/

Feliz Navidad y ¡nos vemos en 2016!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This