¡Buenas a tod@s!

El curso se acaba y nuestras construcciones más robóticas nos dicen hasta pronto.

Ha sido un curso de grandes cambios y avances: nuevo grupo, Cervantes se cuela en nuestra clase, exhibición, construcciones de lo más dispares….¡Todo un sin fin de cosas!

Os dejamos algunas de las capturas de los proyectos de Cervantes que han ido haciendo nuestros chic@s.

Daros a todos la enhorabuena que os lo merecéis y pasad buen verano. Espero que sigáis construyendo y creando miles de creaciones.

Comenzamos con la gran historia representada en vivo y directo por Alejandro, Adrián y Marcos. Los cueros de vino han sido genial gracias a vuestra creación y representación. Sois unos  artistas geniales.

alex adrian y marcos

He aquí la gran historia de amor entre Dulcinea y Don Quijote. Pero realmente existió Dulcinea? o fue un sueño…Sara, Hugo Martín y Julia nos dejaron atónitos con los sentimientos de amor de Don Quijote hacia Dulcinea y por fin conocer quién fue Dulcinea ya que es un personaje muy importante en el Quijote de la Mancha.

julia sara y hugo

Seguimos con el equipo de Emilio, Ángel y Manuel Linares que nos dejaron atónitos con su creación en Scratch para explicarnos quién era Don Quijote de la Mancha. Crearon varios Quijotes y un Sancho, y como no, la figura de Cervantes estuvo con nosotros hablando con la voz de nuestros robóticos.

emilio manu y angel

¡Atención! Los molinos nos atacan…. no no son gigantes … no no son molinos. Gracias a la representación teatral en vivo y directo y con la creación de Scratch esta duda fue resulta. Con el proyecto de Hugo Troya, Óscar Fabre y Hugo Burgos tuvimos la oportunidad de conocer sus andanzas.

hugos y oscar

Miriam, Daniel y Álvaro dieron rienda suelta a su imaginación y crearon un gran molino con cartón y palos. También nos contaron qué discusión tuvieron Don Quijote y Sancho Panza por culpa de unos gigantes o molinos… o era un rebaño de ovejas?

miriam alvaro y daniel

Seguimos con Guillermo y  Manuel Fenández  y su super rap para contarnos quién fue exactamente Cervantes ya que no teníamos ni idea de dónde vivió y sobre todo que tuvo una hija. Enhorabuena chicos.

guille y manu

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This