¡Hola de nuevo!

Otro sábado más tuvimos una gran experiencia en el taller de videojuego en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Acudieron como cada sábado un grupo genial de chi@s con ganas de pasárselo en grande programando videojuegos con tablets y ordenadores.

En esta ocasión realizaron un videojuego de lo más molón. Crearon un laberinto con un personaje que debía de llegar a la meta lo antes posible. Hicieron diseños de lo más peculiar y algún laberinto fue imposible de descifrar.  Tras programar los personajes y la meta, añadieron un personaje más y así hacer carreras para ver quién llegaba antes a meta. Nuestros participantes de lo pasaron pipa haciendo carreras por el laberinto.

Los más peques estuvieron programando con las tablets un videojuego de lo más divertido. Crearon villanos y super héroes que debían de ir consiguiendo retos. Cada uno de ellos realizó un diseño fantástico de su personaje. No pararon de divertirse con las tablets y sus creaciones. También estuvieron realizando programación con material visual y fueron programándose como robots. ¡Fue muy divertido!

¡Gracias a tod@s por vernir!

IMG_20160416_114415     IMG_20160416_114420

IMG_20160416_114558

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This