Estimados amigos:

El próximo día 27 de abril, de 15:45h a 20:00h, se celebrará en el IES Luis Vives de Leganés la I Jornada “Liderando mi centro hacia el futuro. La necesidad de desarrollar la Competencia Digital en el sistema educativo”.

INSCRÍBETE AQUÍ

Esta jornada, organizada por nuestros amigos de GlobalNET Solutions, representa una ocasión fantástica para conocer a otros líderes educativos, descubrir lo último en educación y conseguir herramientas y recursos útiles para llevar vuestro centro al futuro.

En esta jornada podréis:

  • Reflexionar sobre lo que hace falta para poner en marcha un proyecto de innovación digital educativa.
  • Aprender de las experiencias reales de otros centros educativos, lo que han hecho bien y mal, los problemas y las soluciones.
  • Descubrir las posibilidades de usar tecnología educativa con sentido.
  • Hacer una autoevaluación que os ayude a saber por dónde empezar y cómo seguir vuestro camino.

El evento incluye una mesa redonda de las empresas del sector tecnológico, entre las que está Rockbotic, donde se debatirá lo que hemos hecho durante la pandemia y lo que pensamos sobre el futuro del sector educativo.

Y también habrá talleres formativos con los que, de una forma rápida, podréis conocer diferentes herramientas tecnológicas que pueden ayudaros a digitalizar vuestros Centros. Entre ellos estará el taller “La Inteligencia Artificial – Guía para Docentes» impartido por nuestro Director Técnico y de ContenidosDavid Moreno.

Si estáis interesados, os animamos a revisar todos los detalles de la agenda y a rellenar el formulario de inscripción al evento en el siguiente enlace:

Información sobre la Jornada

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This