Este fin de semana, 3 y 4 de marzo de 2023, se celebra en Madrid el Congreso Líderes Digitales, impulsado por la Comunidad de Madrid y dirigido a toda la comunidad educativa interesada en la digitalización y la innovación en la enseñanza.

Como empresa líder en educación tecnológica, en Rockbotic hemos sido invitados a participar y estaremos presentes con un stand propio durante el evento.

Realizaremos también ponencias el viernes a las 18:30h y el sábado a las 10:30h y a las 16:15h para contar nuestra experiencia en este ámbito.

El programa del congreso incluye ponencias nacionales e internacionales, talleres, feria de experiencias y mesas redondas, entre otros.

Este encuentro será una plataforma excelente para conocer las últimas tendencias y experiencias en el uso de las herramientas digitales en la educación, compartir conocimientos y enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula, conocer de primera mano proyectos y experiencias de otros docentes y alumnado comprometido en el ámbito de la digitalización educativa y conocer el resultado de investigaciones de algunos de los líderes en digitalización.

Por todo esto, si eres un responsable o un docente en cualquiera de los colegios de la Comunidad de Madrid o de cualquier otro lugar de España, nos encantaría que nos acompañarais y que nos visitarais en nuestro stand durante este evento de primer nivel para la comunicad educativa.

Si estáis interesados, os animamos a revisar la ficha del Congreso con toda la información relevante, incluyendo las fechas, lugar, horarios y objetivos del congreso.

¡Esperamos veros allí!

Accede a la ficha del Congreso

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This