Nos vamos de «vacas» todos los alumnos del Colegio Público Tomás Bretón de Madrid pero antes, os dejo con estas imágenes de nuestras últimas clases de Robótica Infantil.
Un desfile carnavalesco con nuestra abeja disfrazada de sardina es la última moda ¡Todos han cerrado sus ojos para pedir un deseo!
Hemos aprendido cómo vivían en la Prehistoria, nos hemos reído cazando mamuts en el comedor, nos hemos divertido pintándonos las manos cuál hombres prehistóricos…
Han estado jugando a cerrar los ojos para sortear un número de la ruleta y así programar a la abejita hasta el número afortunado.
También han aprendido los días de la semana y algunas de las jugosas frutas que come la súper oruga glotona. Han paseado al Bee-Bot hasta cada uno de los cuadraditos de la alfombra hasta descubrir que esa oruguita se ha convertido en una bella mariposa.
Por último, mis alumnos más pequeñajos están encantados con la idea de seguir reciclando, y no sólo me traen cositas de casa recicladas, sino que hay alumnos que han hecho un ROBOT-AMIGO para nuestra ROBOT-MASCOTA y así no se siente sólo en estas vacaciones….¡INCREÍBLE!
Y ¡AH! Les hemos dejado comidita y agua para aburrir… ¿a la vuelta les encontraremos gordotos como la oruga? <3
¡TODOS SOIS MARAVILLOSOS!. Y gracias en particular a Juan Alemañ por construir con tanta motivación a nuestro nuevo ROBOT-AMIGO MARIO 😉