Pit-Flu_te-necesitamos

Después de varios meses llevando a cabo con gran éxito nuestros talleres de Robótica Educativa en la sección infantil de los centros El Corte Inglés, a partir de este mes de noviembre comenzamos con un nuevo taller (¡sin dejar de hacer el de robótica, por supuesto!). En esta ocasión, buscamos que los niños creen su propio videojuego con scratch con Pit y Flu como protagonistas, por lo que en el taller aprenderan sobre qué es un videojuego, qué elementos tiene y, sobre todo, cómo programarlo con Scratch.

Estamos seguros de que los niños se lo pasarán genial y aprenderán muchas cosas. Además, al ser Scratch un programa gratuito, ¡pueden seguir creando videojuegos en casa!

Comenzamos hoy mismo a las 18:00 en El Corte Inglés de Goya (¡y es gratuito!). Recordad que es importante reservar plaza, ¡puesto que el aforo es limitado! En este enlace podéis encontrar más información sobre el taller de hoy. Y para los que no podáis venir hoy, también os dejamos un calendario con las fechas de los talleres del mes de noviembre.

¡Os esperamos!

 

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This