Hoy vamos a hacer un breve repaso de lo que ha significado el inicio de este nuevo curso para los alumnos que habéis decidido cursar robótica durante este año:

Siempre que se empieza el cole estamos todos con los nervios a flor de piel: ¿cómo será el/la profe?, ¿aprenderé mucho?, ¿será divertido?… Todos nos encontramos deseosos de iniciar la aventura de este curso robótico y a los monitores que impartimos la asignatura nos ocurre también lo mismo. Una vez se ha realizado ese primer contacto, entonces es cuando «entramos en harina», como quien dice, o mejor dicho en este caso «nos ponemos manos a la robótica».

Durante esta primera etapa nos hemos conocido, descubriendo la oportunidad de hacer nuevos amigos de otras clases u otros cursos que en este aula son compañeros. También hemos iniciado la andanza correspondiente a la aventura robótica: nuevas composiciones y estructuras, nuevos mecanismos que comprender e implementar en nuestros diseños entre otras muchas cosas.

Por todo ello: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO FAMILIAS ROBÓTICAS! Esperamos que disfrutéis del curso por lo menos lo mismo que lo disfrutamos nosotros al impartirlo, que podamos aprender juntos y que descubramos en esta aventura un montón de interesantes hallazgos.

¡¡¡Robosaludos a todos!!!

robot teacher SS

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This