Llegó noviembre… en la clase de robótica seguimos aprendiendo y pasándolo genial, pero ya entramos y salimos de noche al colegio, y eso se nota. Además, aunque aún hace buen tiempo para la época que es, han bajado las temperaturas y el viento es más frío. En clase, muchos compañeros ya están empezando con los primeros catarros, pero vamos a demostrar que las ganas de aprender son más fuertes ¡y que los peques del Bartolomé Cossío pueden con todo!
Como ejemplo, aquí tenemos a Jaime, de 1º de primaria. Su grupo, en el que trabaja con Ángel y Víctor (2º EP), ha terminado el proyecto de hoy sobre ejes y ruedas antes que nadie y todos ellos han utilizado los últimos minutos para crear sus propios vehículos de Lego y poner en práctica todo lo que saben. Aunque Jaime ha estado un poco resfriado estas últimas semanas, no ha perdido el entusiasmo y nos ha presentado este increíble coche de mar. ¡No le falta ningún detalle!
Desde Rockbotic, la profe quiere recordar a los padres y los niños la importancia de llevar la garganta bien abrigada en la calle, y se compromete a estar pendiente de que los alumnos no se olvidan la ropa de abrigo en el aula. ¡Entre todos, evitaremos los catarros!