De la mano de Samsung y compartiendo su stand (el 6D01), Rockbotic estará presente los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2019 en una nueva edición de SIMO Educación, la Feria más importante de Tecnología e Innovación Educativa de España.

Acudimos con muchas novedades y propuestas para introducir las nuevas tecnologías en las aulas.

Related image

Rockbotic te ayuda a introducir la robótica educativa en las aulas

Mediante demostraciones en directo y charlas informativas diseñadas especialmente para docentes y directivos de centros escolares, aprovecharemos nuestra presencia en SIMO Educación 2019 para mostrar a todos nuestros visitantes diversos métodos que permitirán curricularizar la robótica educativa en los programas académicos.

Contaremos con tres maquetas con las que podremos mostrarte en directo proyectos concretos de robótica educativa y gamificación dirigidos a aulas de educación infantil, primaria y secundaria. En ellas veremos una ciudad sostenible, una fábrica automatizada y un ejemplo de gamificación con Classcraft.

Además, daremos dos charlas informativas con el título «Cuando el STEAM entra en el aula de primaria: Gamificación, Robótica y Aprendizaje»

Las charlas tendrán lugar en el propio stand de Samsung (6D01) en las siguientes fechas:

  • míercoles 6 de noviembre a las 10:30h
  • jueves 7 de noviembre a las 13h

Y en cualquier momento del día estaremos disponibles en el stand para responder a vuestras preguntas y compartir información sobre nuestra oferta formativa y de soporte a docentes y colegios que deseen introducir las nuevas tecnologías en sus aulas, tal y como recoge nuestro folleto informativo (descargable):

Descarga nuestro folleto informativo

¿Qué es SIMO Educación?

SIMO Educación, es un Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa que se celebra anualmente. Este año se encontrará en la Feria de Madrid (IFEMA) del 5 al 7 de noviembre de 2019.

Bajo el lema «Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo«, SIMO EDUCACIÓN es el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente. En sus tres días de celebración, reúne a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales de vanguardia, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, y plataformas de gestión y de contenidos educativos.

El Salón muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

En SIMO EDUCACIÓN la comunidad docente puede conocer el avance de los procesos de enseñanza – aprendizaje, de la gestión de centros y de la formación y capacitación, con una amplia oferta de contenidos orientada a todas las etapas de la enseñanza.

Organizado por IFEMA y con la colaboración de Educación 3.0, en la última edición contó con 229 marcas de 22 países y recibió la visita de 10.045 profesionales.

¿Cómo puedes acudir y visitarnos?

De forma gratuita, registrándote antes del 4 de noviembre en el siguiente enlace de la web de IFEMA:

Regístrate en SIMO Educación

¿Dónde podrás encontrar a Rockbotic?

En el pabellón 6 de IFEMAstand 6D01 de Samsung. Te mostramos la ubicación en el siguiente plano:

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This