El pasado 6 de mayo tuvo lugar en las inmediaciones de Matadero una jornada solidaria y participativa a favor de las personas refugiadas organizada por la ONG Tedoymillave y 8 Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de centros educativos públicos de Arganzuela, con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Arganzuela y la FAPA Ginés de los Ríos.

Como objetivo, la sensibilización a la opinión pública sobre el drama humanitario que vive Europa recordando la situación de miles de refugiados y la obtención de fondos para su entrega en los campos de refugiados de la isla de Lesbos. 

A lo largo del día se realizaron más de 60 actividades educativas, lúdicas y de sensibilización para a todas las edades. Rockbotic participó de forma altruista en la creación y realización de una actividad el SCRATCH DAY: a través de Scratch 2. 0. generamos murales digital en el que todas las familias participantes pudieron tomarse una foto e incluir su mensaje solidario. El resultado ha sido un éxito económico de recaudación y de participación enormemente emotiva.

Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros esta maravillosa experiencia y no permitamos que estas miles de personas caigan en el olvido!!

Es posible ver el mural digital de Rockbotic aquí:

 

 

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This