«2020, pleno año apocalíptico, un pequeño virus mantiene a gran parte del mundo confinado en sus casas. Además, hay varios sucesos extraños en todo el mundo como la aparición de lo que llaman “OVNIS”, la compra masiva de papel higiénico y los envíos múltiples a domicilio de tintes para el pelo. 

Dejando eso de lado, lo importante es que muchas personas se aprovechan de esta situación para robar las obras artísticas más importantes del mundo. En tu máximo aburrimiento durante la cuarentena te vuelves una persona experta en cocina, repostería, jardinería, deportista… Pero, sobre todo, en Escape Rooms. 

Como Samsung está muy vinculado a la cultura, y dadas tus innegables cualidades, hemos decidido ponerte en el caso de la recuperación de las obras robadas. Sobre todo, para atrapar a la persona responsable de ello a través de los dispositivos móviles.»


Así empieza la aventura que te propone Rockbotic para el día de Internet (17-mayo) y posteriores. Un escape room en el que podrás demostrar tus habilidades detectivescas para encontrar a un astuto ladrón de arte.

¿Juegas? Pincha en este botón y… no tengas miedo…

 

Jugar

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This