Rockbotic estará presente este año en el Youth Mobile de Barcelona de la mano de Samsung Educación. A partir del 26 de febrero, puedes venir a conocer los principios de las ciudades sostenibles del futuro con nosotros y nuestra maqueta basada en tecnología Arduino. ¡No te lo pierdas!

Ciudades inteligentes y sostenibles con Rockbotic

Rockbotic y Samsung Educación presentan una maqueta basada en tecnología Arduino en la que muestran como usar la tecnología Samsung (tablets) para programar y controlar algunos de los elementos que caracterizarán a las ciudades del futuro: iluminaciones eficientes (farolas, edificios), sensores de temperatura, humedad, gas, coches autónomos, parkings, controles de acceso, drones, helipuerto, planta de clasificación y reciclaje de residuos.

Los visitantes aprenderán cómo programar y controlar cada elemento de la ciudad con una Tablet Samsung, visualizar en tiempo real las medidas de los sensores de la ciudad y comprobar cómo saltan las alarmas en función de la calidad del aire. También aprenderán a programar un dron en el campo de vuelo cercano con las mismas tablets.

Este proyecto educativo aúna la enseñanza de STEM y el uso de la tecnología de forma responsable: tecnología con propósito. El proyecto está enmarcado dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11: Comunidades y Ciudades Sostenibles.

Aprendamos tecnología y programación con Samsung y Rockbotic de forma responsable y sostenible en el Youth Mobile de 2019 en Barcelona.

Edad: +8

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This