Este trimestre ha sido una maravilla en el colegio El Olivo de Coslada.

Hemos creado peonzas, palancas con coche incorporado, uno cocodrilo que no dejaba de morder las manos que se acercaban, unos pollos locos pero locos locos que no paraban de girar…… y así sin parar.

Los alumnos han realizado grandes diseños y montajes. Y sobre todo nos lo hemos pasado en grande.

Aquí os dejamos el resumen del trimestre:

El grupo de Daniel Bares, Álvaro y Claudia han realizado grandes avances como fue la peonza que se mareaba de tanto girar, el laberinto diseñado por Claudia y realizado por Álvaro y Daniel y como no el monopatín see way que no paraba de moverse por la mesa. ¡Qué locura!

Por su parte, Aitor, Javier y Raúl de 4º de Primaria siguen diseñando con Scratch grandes videojuegos imposibles de mejorar. Sus creaciones son de lo más originales como la cuchara – palmera creada como personaje a manos de Raúl. ¡ENHORABUENA EQUIPO!

Unai, Christian y Daniel Fernández de  3º de Primaria han realizado grandes progresos y avances en robótica. Como el videojuego de la ballena que no paraba de moverse por el espacio. Fue muy divertido chicos. ¡ INCREÍBLE!

El grupo de Sofía, Óscar y Fernando de 4º de Primaria realizaron un campamento base con alguno de los soldados que nos trajo Fernando a clase. Han realizado grandes avances en los montajes. El campamento base estaba muy bien diseñado e incluía infinidad de elementos. 

IMG_20160226_171931

A continuación la morsa creada por Óscar con grandes colmillos.

 

IMG_20160226_165507

El nuevo grupo de Lucía ,Blanca y Yeray han creado montajes originales y muy creativos. Por ejemplo La mini Rana de Lucía y Blanca de 4 º de Primaria y su montaje con Scratch y los videojuegos perfectos de Yeray de 6º de Primaria que incluyen personajes muy bien diseñados. ¡ENHORABUENA EQUIPO!

 IMG_20160226_162333 20160304_165320

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This