Hola de nuevo, como cada sábado del mes de Abril, se esta realizando un divertido taller de creación de videojuego en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz en la zona Diveclub. 

El sábado 23 de Abril realizamos un taller en el que nuestros participantes volvieron a pasárselo en grande y disfrutaron un montón con las creaciones de videojuegos.

Los más peques disfrutaron programando con las tablets con la ayuda de super Angie. Crearon historias de superhéroes donde hubo un montón de personajes de lo más curioso. Tuvimos villanos, superhéroes, personajes de cuentos, etc.

Tuvimos a Hulk haciendo pesas, Superman volando, un duende verde que no paraba de girar y a la vez desaparecía…. Un sin fin de posibilidades. Y qué decir de los escenarios… Crearon fondos para el videojuego de lo más elaborado. ¡Enhorabuena!

Por su parte los mayores estuvieron con super Nuria. Crearon un videojuego que consistía en dos personajes villanos que se movían en vertical en el centro de la pantalla y nuestro super personaje que tenía que conseguir llegar al otro lado de la pantalla sin ser tocado. Cada videojuego tuvo personajes y fondos diferentes, por lo que fue super divertido poder jugar con cada uno de ellos!

¡Gracias a tod@s por venir!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This