Clases Extraescolares de Robótica 2018/2019

Extraescolares, Formación, Videojuegos

¡¡En Rockbotic ya tenemos listas las actividades para la extraescolar del 2018/2019!!

Somos expertos en crear e implantar programas de formación para llevar las tecnologías al aula, en clases extraescolares y curriculares. Ofrecemos una amplia oferta de contenidos: Robótica Educativa, Programación, Drones, Diseño e impresión 3D, Electrónica, Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

En el Método Rockbotic incluimos programas de Aprendizaje CorporativoAprendizaje Basado en ProyectosAprendizaje Servicio y el Diseño centrado en el usuario.

Los objetivos que ya estamos trabajando son

En Rockbotic hemos incorporado el modelo de innovación Design Thinking (método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios), de esta manera, nuestros alumnos y alumnas adaptan desde la infancia habilidades como la innovación, proyección, contribución, programación y presentación.

Rockbotic está presente en más de 200 colegios en toda España, con 5.500 alumnos a la semana.

6 cursos académicos nos avalan.

Estamos presentes en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Zaragoza, Huesca, País Vasco, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, AlbaceteMálaga

 

Nuestras clases están adaptadas al contenido, edad y nivel de comprensión de nuestros alumnos y alumnas, organizadas de esta manera:

INFANTIL. 4 -5 años

En esta etapa comienzan a desarrollar el pensamiento computacional de una manera divertida, jugando con el Robot Beebot y el Robot Coji, programados mediante tablets con Scratch Jr. Probaremos la Realidad Aumentada y también expresarán su creatividad construyendo con Miniland.

PRIMARIA. 6 – 12 años

Trabajaremos en equipos con dinámicas divertidas para aprender Robótica Educativa con Lego y demás tecnologías apasionantes, hasta llegar a Arduino.

Seremos capaces de crear aplicaciones y videojuegos con Scratch, para llegar finalmente a la Realidad Aumentada.

¡Haremos diseños en 3D y podremos imprimir nuestras creaciones! Con el objetivo de presentar todas las ideas y prototipos.

SECUNDARIA. 12 – 17 años.

Seguiremos trabajando en equipo, profundizando en todas las tecnologías y herramientas. Potenciamos la integración de las técnicas de innovación y fomentamos el conocimiento de la exponencialidad y sus aplicaciones, sin descuidar la comunicación. Emplearemos tecnologías como Unity 3D, Blender, Arduino, Appinventor, Realidad Virtual, Drones, Python, IoT, y mucho más.

Si desea más información o tiene cualquier duda o consulta, puede contactarnos en el teléfono 91 298 18 38 o en el correo electrónico:
 info@rockbotic.com

INSCRIPCIONES: mediante formulario online.

Siguiendo las siguientes insctrucciones:

1.- Acceda al formulario pinchando en la imagen o en el botón “Acceso al formulario de Inscripción”.
2.- Rellene la sección “Datos de la actividad”:
– Seleccione el valor “Rockbotic sede calle Arganda” en el campo CENTRO ESCOLAR.
– Seleccione el Grupo correspondiente en la lista desplegable del campo Actividad –> Ver imagen de ejemplo.
3.- Proceda a rellenar el resto de datos.
Rogamos rellenen los nombre personales con formato: “Apellido1 Apellido2, Nombre”.
Ejemplo: García Pérez, Claudia

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This