Clases Extraescolares de Robótica

Extraescolares, Formación, Videojuegos

====>>  ¡Las clases empiezan el 7 de septiembre de 2020 y el plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre!  <<====

INSCRIPCIONES

Después de estos meses tan difíciles que hemos tenido que afrontar todos, queremos transmitiros, antes que nada, nuestro deseo de que estéis todos bien y con ánimos para ir rescatando, poco a poco, la normalidad que tan alterada se ha visto últimamente.

Por nuestra parte, queremos aportar nuestro granito de arena, dando apoyo en la educación de vuestros hijos/as ahora más que nunca, para formarles en algo tan importante como son las nuevas tecnologías.

Y para ello, hemos diseñado el nuevo programa formativo del curso 2020-2021.

Hemos preparado para vosotros una estupenda oferta de actividades extraescolares llenas de emoción, diversión y aprendizaje: nuestras Aventuras Rockbotic presenciales y en casa.

Esta vez, queremos daros la oportunidad de elegir entre actividades presenciales, en nuestra sede de la calle Arganda, y online. En todas ellas contaremos con la experiencia y conocimientos de nuestros profesores y con todas las posibilidades que la tecnología nos ofrece.

Este nuevo curso programaremos con Arduinoblocks, Diseño 3D , Kodu o Cospaces y por supuesto tendremos robótica con Lego, Microbit, Edison o Makey-Makey. Todo adaptado al nivel de cada grupo.

Para los más pequeños de Infantil también tendremos grupos con nuevas herramientas de programación, realidad aumentada, diseño 3D y robótica.

Este año hemos decidido crear unos grupos presenciales en Arganda dirigidos a nuestros antiguos alumnos y otros para los que se inscriban por primera vez, para poder ajustar mejor el ritmo de aprendizaje en cada caso.

Trabajaremos con grupos reducidos de alumnos/as guardando la distancia, utilizando mascarilla y con las medidas higiénico-sanitarias que se han establecido en los protocolos.

Y en los grupos online utilizaremos la plataforma que hemos tenido la oportunidad de implementar y mejorar durante estos últimos meses, en los que muchos alumnos han podido ya participar, aprender y divertirse desde marzo en nuestra Escuela Online y desde junio en la Escuela de Verano.

¡¡Os hemos preparado muchas novedades!!

Las clases empezarán el 7 de septiembre, serán de 1 hora semanal y la tarifa sólo 30 euros/alumno/mes en todos los casos, excepto el Club Tecnológico de los fines de semana.
Utiliza los enlaces que encontrarás debajo para ver todas las opciones e inscribirte en la que más te interese.

AVENTURAS ROCKBOTIC PRESENCIALES

Clases presenciales, en nuestra sede de la calle Arganda, 6. Los grupos contarán con un máximo de 8 alumnos.

 

— GRUPOS PARA ANTIGUOS ALUMNOS —

Grupos de Infantil (alumnos de 4 y 5 años):

Grupos de Primaria:

— GRUPOS PARA NUEVOS ALUMNOS —

Alumnos de 1º a 3º

Alumnos de 4º a 6º
Alumnos de ESO
Club Tecnológico, por 60 euros/alumno/mes, para niños a partir de 11 años:

AVENTURAS ROCKBOTIC EN CASA

Clases online, en nuestra plataforma de internetDirigidas a alumnos a partir de 8 años de edadGrupos con un máximo de 12 alumnos.

 

Alumnos de 3º a 4º
Alumnos de 5º a 6º
Alumnos de ESO

====>>  ¡Las clases empiezan el 7 de septiembre de 2020 y el plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre!  <<====

—–

Y si tienes alguna duda adicional, contacta con nosotros:

antonio.fernandez@rockbotic.com  – 681 607 403

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This