Y tras un curso en el cual estos grandes alumnos del Ártica han aprendido a usar ejes, engranajes…También a programar objetos, mover motores, personajes por la pantalla…Tocó el momento de mostrárselo todo a las mamás y papás en la “Jornada de actividades extraescolares” que el cole organizó el pasado sábado.

Un grupo de estos alumnos se presentó en el comedor dispuestos a mostrar lo que mejor saben hacer: aprender jugando; aunque en este caso…Tocaba enseñar creando 🙂

Molinos que no sólo se movían en la realidad sino que también en la pantalla, y que algunos terminaban transformándolos en trituradores. Loros que gracias al videojuego podían volar. Grúas para levantar gigantes y gigantes que construían grúas. Tamborileros que se movían sin cabeza pero que eran inteligentes. ¡Todo tenía cabida! Hasta pusimos al muñeco de lego a hacer pesas o a surfear.

proyectos_ártica_fin

Diferentes proyectos creados

Además, a esta actividad se unieron otros alumnos del cole que no han asistido en Robótica y, aunque fue poco tiempo, ellos también pudieron conocer de primera mano qué se hace en las clases. Y lo más importante, aprender unas pequeñas nociones básicas jugando con lego.

Pasad buen verano y descansad. Que a la vuelta…¡¡Volveremos con más!!

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This