El pasado 3 de febrero nuestra empresa, Rockbotic, firmó un acuerdo de colaboración con nuestros socios GlobalNET Solutions.

Este acuerdo nos permitirá ofrecer una solución integral para todos los centros educativos que busquen una Transformación Digital y Formación del Profesorado en Competencia Digital Docente.

David Moreno (CEO Rockbotic) y José Ramiro Martínez (CEO GlobalNET)

 

GlobalNET es una empresa experta en digitalización educativa cuya visión es ofrecer al sector una solución integral 360º denominada “Liderando mi centro hacía el futuro” dentro de unos entornos de aprendizaje activos en los cuales la tecnología debe utilizarse con propósito educativo a disposición de la educación y siempre con una conexión segura.

Para llevar a cabo este proyecto de digitalización en las aulas se proponen 4 claves de éxito “Metodología Activa-Competencia Digital Docente-Tecnología y Espacios“ trabajando de manera simultánea en 5 ámbitos de actuación: Diagnóstico-Formación-Infraestructura-Seguridad y Comunicación.

La capacidad de GlobalNET, nuestras colaboraciones previas y las complementariedades y sinergias que encontramos con nuestra propia oferta en materia de robótica educativa, nos permiten afirmar que hemos encontrado el socio perfecto para llegar a más lugares y con una propuesta más completa.

Esto es algo que ya queda demostrado en el trabajo conjunto que estamos desarrollando, con gran éxito, en el programa educativo Samsung Smart School.

El objetivo común es promover el cambio educativo en España y favorecer la mejor educación para que nuestro alumnado aborde con garantías los retos del siglo XXI.

En representación de las empresas firmantes estuvieron presentes David Moreno (CEO Rockbotic) y José Ramiro Martínez (CEO GlobalNET).

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This