Llegó noviembre… en la clase de robótica seguimos aprendiendo y pasándolo genial, pero ya entramos y salimos de noche al colegio, y eso se nota. Además, aunque aún hace buen tiempo para la época que es, han bajado las temperaturas y el viento es más frío. En clase, muchos compañeros ya están empezando con los primeros catarros, pero vamos a demostrar que las ganas de aprender son más fuertes ¡y que los peques del Bartolomé Cossío pueden con todo!

Como ejemplo, aquí tenemos a Jaime, de 1º de primaria. Su grupo, en el que trabaja con Ángel y Víctor (2º EP), ha terminado el proyecto de hoy sobre ejes y ruedas antes que nadie y todos ellos han utilizado los últimos minutos para crear sus propios vehículos de Lego y poner en práctica todo lo que saben. Aunque Jaime ha estado un poco resfriado estas últimas semanas, no ha perdido el entusiasmo y nos ha presentado este increíble coche de mar. ¡No le falta ningún detalle!

Desde Rockbotic, la profe quiere recordar a los padres y los niños la importancia de llevar la garganta bien abrigada en la calle, y se compromete a estar pendiente de que los alumnos no se olvidan la ropa de abrigo en el aula. ¡Entre todos, evitaremos los catarros!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This