Primera participación de Rockbotic en el torneo de Robocampeones


Este año, por primera vez, el equipo de Rockbotic participa y colabora con 5 eauipos de distintos centros escolares de Madrid y Majadahonda (Colegio María Auxiliadora, IES Ortega y Gasset, IES Gran Capitán) en el Torneo de Robocampeones en Majadahoda.


Nuestros profesores, que imparten la actividad extraescolar en los centros, propusieron a los diferentes equipos la posibilidad de participar en el Torneo con el diseño, construcción y programación de un proyecto libre que cada grupo tenía que desarrollar desde cero: la casa domótica, el parque de juegos, un coche teledirigido o el robot que sigue el movimiento mediante instrucciones de voz con una tableta son alguno de los ejemplos.
El resultado ha sido un magnífico trabajo en equipo del que estamos orgullosos y un aprendizaje y motivación que nos permitirá hacerlo mejor en la próxima convocatoria.


El Excmo. Ayuntamiento de Majadahonda nos remite carta de agradecimiento por nuestra participación y patrocinio.
La felicitación es para vosotros chicos, que sois los verdaderos protagonistas!!! Buen trabajo, enhorabuena por lo conseguido y hasta la próxima convocatoria !!!
.

 

Logo_Ayuntamiento_Majadahonda

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This